El lamento de Dor-lómin

Feliz cumpleaños mi amado Amo…

1537030150787

 

Tanjoubi omedeto gozaimasu!!!

 

 

Mi Amo tenía días pensando qué podía obsequiarle, qué decirle, qué escribirle, y sinceramente me está costando más de lo que pensé, y no es porque no tenga nada para decir, si no porque tengo demasiado, y no quería caer en el típico “feliz cumpleaños”, o en el “felicidades que cumpla muchos años más”, o cantarle virtualmente las mañanitas mexicanas… Y no porque no desee hacer todo eso (de hecho ya lo hice), si no porque quería obsequiarle otra cosa, aunque aún no tenga muy claro qué, pero lo que si tengo claro es que deseo darle o hacer algo especial y único para usted mi Amo, porque usted lo merece, porque es mucho lo que me ha dado y lo que me ha hecho crecer. Me regresó la confianza, la ilusión y el deseo de pertenecer; aún me cuesta creer que un Hombre, un Señor, un Amo como usted haya puesto sus ojos en mí, sé que me quiere porque me lo demuestra y hace sentir cada día, respeta y cuida mi cuerpo, que en mi inteligencia, en mi mente y mi alma vé mi belleza… Que usted vé más allá de un cuerpo, vé y siente mi entrega, eso hace que me llene de confianza, que me sienta segura, confiada, amada, cómoda, feliz y especial cuando me muestro para usted en ese momento de la entrega.
Aún recuerdo la primera vez que me entregué y arrodillé ante usted, que me llamó Meinuchan por primera vez, diciéndome y haciéndome su sumisa, su perrita, sin duda ese momento fue uno de los más nerviosos sí, pero también uno de los más felices de mi vida… Durante todos estos meses usted ha cuidado de mí, de mi cuerpo, de mi mente y mi alma; de mi integridad física y mental… Gracias por ser la persona en quién puedo creer y confiar, gracias por hacerme sentir protegida, gracias por su paciencia, por su apoyo y palabras en los momentos más difíciles, gracias mi Amo por convertirse en mi refugio, y eternamente gracias por permitirme compartir con usted este primer cumpleaños, espero y deseo sea el primero de muchos o de todos a su lado mi Amo.

Domo Arigato, Aishiteru yo ❤&💙

 

Meinuchan de Mitxel.

3 comentarios

  1. El mejor obsequio es y será siempre tu entrega y devoción hacia mí 😍😍😍

    Aishiteru daisuki Meinuchan ❤

    Le gusta a 1 persona

    15 septiembre, 2018 en 20:23

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.