El lamento de Dor-lómin

El pecado de la inocencia

10404085_292484974267507_4138941480517819197_n

 

Y yo me creía virgen de ignorancias,
toda yo años de mieles y sapiencias,
toda yo creyendo que había vivido
pecados innombrables.

Una palabra,
MIA,
y se me deshicieron los tobillos
dejando como pies mis rodillas
y una sed de más palabras.

Llegaba yo a mis años
pensando que de entre mis canas
había capas y capas
de lasciva lujuria enterradas,
muertas todas.

Ay, cuanta y hermosa
inocencia pecadora,
que desviste la piel
y arranca llorirreídas miradas
de bajas pestañas negras…

Me vuelves inocente,
flor de mañana vulnerable
y cuenco de sorprendidas,
entusiasmadas,
esperas y anticipos.

Lamo la manzana del conocimiento
como lamo tus pies,
como lamo tus manos,
como lamo tus labios…

y soy yo la manzana misma
bajo el hambre de tu boca
y la inminencia de tus dientes.
Puerta y balcón a mil mordiscos
de auténtica inocencia
masticada.

Ronroneo…

Gatita de Mitxel 3 de julio de 2014

Una respuesta

  1. ❤ ❤ ❤

    Le gusta a 1 persona

    22 enero, 2015 en 14:36

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.