El lamento de Dor-lómin

luar…

Narn i Dor-lómin

Luna de Cosecha

Ven un poco mas cerca
Escucha lo que tengo que decirte
Tal como niños durmiendo
Podemos soñar toda esta noche

Pero hay una luna llena que asoma
Bailemos en la luz
Sabemos donde suena la música
Salgamos y sintamos la noche

Porque aun estoy enamorado de ti
Quiero verte bailar otra vez
Porque aun estoy enamorado de ti
En esta luna de cosecha

Cuando eramos extraños
Te miraba desde lejos
Cuando fuimos amantes
Te quise con todo mi corazón

Pero ahora se hace tarde
Y la luna esta muy alta
Quiero celebrar
Verla brillar en tus ojos

Porque aun estoy enamorado de ti
Quiero verte bailar otra vez
Porque aun estoy enamorado de ti
En esta luna de cosecha

————————————————————————

Harvest Moon


Come a little bit closer
Hear what I have to say
Just like children sleepin’
We could dream this night away.

But there’s a full…

Ver la entrada original 112 palabras más

Responder

