El lamento de Dor-lómin

decadencias…

Narn i Dor-lómin

Edith Piaf – Autumn Leaves (Les Feuilles Mortes)

Las hojas caidas
Se amontonan en la ventana
Las hojas de otoño
Todas de rojo y oro
Veo tus labios
Los besos de verano
Las manos quemadas por el sol
Que yo solía agarrar.

Desde que te fuiste
Los días se hacen largos…
Y pronto voy a escuchar
Viejas canciones de invierno
Pero te extraño sobre todo
Mi amor, cuando las hojas de otoño empiezan a caer…

Esta es una canción
Que nos reune
Tú, que me amabas
Y yo que te amaba
Vivímos nosotros dos juntos
Tú, que me amabas
Yo que te amaba

Pero la vida separó
A aquellos que se amaron
Tan despacio
Sin hacer ruído
Y el mar borra sobre la arena
Las huellas de los amantes separados.

Desde que te fuiste
Los días se hacen largos…
Y pronto voy a escuchar
Viejas canciones de invierno
Pero te…

Ver la entrada original 159 palabras más

Responder

