El lamento de Dor-lómin

enfrentamientos…

Narn i Dor-lómin

Iggy Pop & The Stooges – I Wanna be Your Dog

Así tan lastimado te quiero aquí
En mi habitación te quiero aquí
Ahora vamos a estar cara a cara
Y yo yaceré justo en mi sitio favorito
Y ahora quiero ser tu perro
Ahora quiero ser tu perro
Ahora quiero ser tu perro
Así que vamos
Ahora estoy listo para cerrar mis ojos
Y ahora estoy listo para cerrar mi mente
Y ahora estoy listo para sentir tu mano
Y perder mi corazón sobre las ardientes arenas
Y ahora quiero ser tu perro
Y ahora quiero ser tu perro
Ahora quiero ser tu perro
Así que vamos

—————————————————————————————————

Iggy Pop & The Stooges – I Wanna be Your Dog

So messed up I want you here
In my room I want you here
Now we’re gonna be Face-to-face
And I’ll lay right down In my favorite place
And now…

Ver la entrada original 73 palabras más

Responder

