El lamento de Dor-lómin

dolores….

Narn i Dor-lómin

La Cura Si te dicen que yo me estoy curando es la verdad y la cura que yo estoy buscando es realidad Aunque me salga tan cara algo tiene que me ampara es mejor que tu mentira que me llenaba de ira y nada mas Diariamente yo me curo de lo duro que fue vivir sin ti Diariamente te lo juro aunque me agita a veces la desesperacion... cuando le falta la cura a mi desesperacion Si te dicen que yo me estoy curando es la verdad Y si alegan que vivo fantasias zanganas Es una cura tan mia, y me prima de alegria Vale mas que tu mentira que me llenaba de ira y nada mas Amargura, señores, que a veces me da La cura resulta mas mala que la enfermedad (2x) (Amargura, señores, que a veces me da) ¡Ay, que a veces me da! (La cura resulta mas…

Ver la entrada original 215 palabras más

Responder

