El lamento de Dor-lómin

encuentros…

encuentros

La muchacha del semáforo

Tienes la misma edad que yo tenía
cuando empezaba a soñar en encontrarte.
No sabía aún, igual que tú
no lo has aprendido aún, que algún día
el amor es esta arma cargada
de soledad y de melancolía
que ahora te está apuntando desde mis ojos.
Tú eres la muchacha que yo estuve buscando
durante tanto tiempo cuando aún no existías.
Y yo soy aquel hombre hacia el cual
querrás un día dirigir tus pasos.
Pero estaré entonces tan lejos de ti
como ahora tú de mí en este semáforo.

Joan Margarit

 

4 comentarios

  1. Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRAS.

    Le gusta a 2 personas

    14 febrero, 2016 en 22:26

  2. Gatita de Mitxel

    Como mariposa nocturna voy,
    lamiendo los granos de arena que caen
    entre tus tiempos y los míos…

    Ni un grano se escapa de mi lengua,
    de mi garganta sedienta
    y mi ánimo cazador…

    Y los ojos…
    Los ojos miran
    hacia los granos que quedan por caer.
    Porque mis rodillas se apoyan
    sobre los que ya cayeron.

    Lejos queda la que fui
    y hasta aquella que jugó
    a transformarse.

    Y qué hermoso presumir
    de cada una de tus huellas.

    En mis tiempos… ❤

    Le gusta a 1 persona

    12 febrero, 2016 en 16:38

Responder

