El lamento de Dor-lómin

Villancicos…

Elvis Presley – Merry Christmas Baby

Merry, merry Christmas, baby
Sure did treat me nice
I said merry Christmas, baby
Sure did treat me nice

Gave me a diamond ring for Christmas
Now I’m living in paradise

Well, I’m feeling mighty fine
Got good music on my radio
Well, I’m feeling mighty fine
Got good music on my radio

Well, I want to kiss you, baby
While you’re standing ‘neath the mistletoe

I said, merry, merry, merry, merry Christmas, baby
You sure did treat me nice, yes, you did
Yes, you did, yes, you did, yes, you did
I said merry, merry Christmas baby
Sure did treat me nice

Gave me a diamond ring for Christmas
Now I’m living in paradise

I said, merry, merry, merry Christmas, baby
You sure did treat me nice
I said, merry, merry Christmas, baby
Girl, you sure did treat me nice

Gave me a diamond ring for Christmas
Now I’m puttin’ it through Al’s mike

Well, I’m feeling mighty fine
Got good music on my radio
Well, I’m feeling mighty fine
Got good music on my radio

Well, I want to kiss you, baby
While you’re standing ‘neath the mistletoe

Well, I’m feeling mighty fine
Got good music on my, on my radio
Well, I’m feeling mighty fine
Got good music on my radio

Well, I want to kiss you, baby
Underneath your mistletoe

I said merry Christmas, baby
Girl, you sure did treat me nice
I said, merry, merry Christmas, baby
Girl, you sure did treat me nice

———————————————————————————-

Elvis Presley – Merry Christmas Baby

Feliz, Feliz Navidad, cariño
Por supuesto me trató amablemente
Dije Feliz Navidad, cariño
Por supuesto me trató amablemente

Me regaló un anillo de diamantes por Navidad
Ahora estoy viviendo en el paraíso

Bueno, me estoy sintiendo sumamente bien
Escuchando buena música en mi radio
Bueno, me estoy sintiendo sumamente bien
Escuchando buena música en mi radio

Bien, quiero besarte, cariño
Mientras estás debajo del muérdago

Dije feliz, feliz, feliz, feliz Navidad, cariño
Por supuesto me trataste amablemente, sí, lo hiciste
Sí, lo hiciste, sí, lo hiciste, sí, lo hiciste
Dije feliz, feliz Navidad cariño
Por supuesto me trató amablemente

Me regaló un anillo de diamantes por Navidad
Ahora estoy viviendo en el paraíso

Dije, feliz, feliz, feliz Navidad, cariño
Por supuesto me trataste amablemente
Dije, feliz, feliz Navidad, cariño
Chica, por supuesto me trataste amablemente

Me regaló un anillo de diamantes por Navidad
Ahora lo estoy diciendo a través del micrófono de Al

Bueno, me estoy sintiendo sumamente bien
Escuchando buena música en mi radio
Bueno, me estoy sintiendo sumamente bien
Escuchando buena música en mi radio

Bien, quiero besarte, cariño
Mientras estás debajo del muérdago

Bueno, me estoy sintiendo sumamente bien
Escuchando buena música en mi radio
Bueno, me estoy sintiendo sumamente bien
Escuchando buena música en mi radio

Bien, quiero besarte, cariño
Debajo de tu muérdago

Dije Feliz Navidad, cariño,
Chica, por supuesto me trataste amablemente
Dije, feliz, feliz Navidad, cariño
Chica, por supuesto me trataste amablemente

Una respuesta

  1. Gatita de Mitxel

    Ah… te diré cuándo escuché por primera vez esta hermosura.
    Iba yo en un jeep atravesando kilómetros de selva por una carretera alquitranada.
    Ni uvas, ni frío ni árboles navideños que no fueran de plástico, de quita y pon…
    Acavaba de salir al mercado el ya olvidado discman portátil y lo estaba estrenando con una recopilación del rey.
    Tenía quince años y el mundo por delante.
    Y cantaba en voz muy muy baja, casi para mí…
    Aunque seguro que yo me inventaba las palabras, jajaja, en aquella época mi inglés era… casero, por llamarlo así…

    Le gusta a 1 persona

    2 enero, 2016 en 13:30

Responder

