El lamento de Dor-lómin

entregas…

entregas

En la estación del sueño

                                                                  “Hemos olvidado nuestros nombres
                                                                nuestros pronombres se confunden
                                                                                                            y se enlazan…”
                                                                                                                  Octavio Paz

Tu llovizna y mi niebla
Tu júbilo y mis ojos
Tus ojos y mi vientre
Mis manos y tu cuerpo

En esta estación de un sólo sueño
Mi entrega de agua transparente

Tu fuego
espiral en mis entrañas

María Clara González
De “Pasajeros del viento”

 

4 comentarios

  1. Sousa

    Felices sueños en esta estación del sueño.

    Le gusta a 2 personas

    23 diciembre, 2015 en 2:59

  2. Gatita de Mitxel

    Suave, exhalando vapor y flotando incólume justo ahí, al alcance de los dedos.
    Es un instante tan hermoso que una se olvida de respirar.
    Tu voz rompe el silencio.
    Y este mismo poema despierta.
    Y echa a andar.

    Le gusta a 1 persona

    22 diciembre, 2015 en 21:13

Responder

