El lamento de Dor-lómin

zarpazos…

zarpazos

 

A brazo partido

Llevo en los huesos tanto amor metido
que sólo en carne viva y a bandazos,
voy capeando el mar de estos dos brazos
entre los que me encuentro sometido.

No, no basta gritar, tomar partido,
morir hasta caerse uno a pedazos;
hay que hundir a caricias y a zarpazos
tu corazón, tu corazón vencido.

Quiero daros la vida que me sobra,
y este amor que me arranca de los huesos.
Vuestro mi corazón, vuestra mi obra

de compartir lo vuestro y nuestro y mío,
consumidos en cólera y en besos.
Sólo a mi amor vuestro dolor confío.

José Albi

 

4 comentarios

  1. Ah, mas se ela adivinhasse,
    Se pudesse ouvir o olhar,
    E se um olhar lhe bastasse
    Pra saber que a estão a amar!
    “Fernando Pessoa”

    Le gusta a 2 personas

    24 abril, 2015 en 2:01

  2. Gatita de Mitxel

    Rasgada la carne y la palabra,
    hace volantes de corta minifalda
    girando y girando
    en mi lengua
    mientras saboreo el instante preciso…

    Haz que cuente
    Que cuente siempre
    Cada instante que el tiempo devora
    y sumerge en tu piel
    a golpe de mordiscos.

    Tuyo el dolor
    Tuyo,
    porque ni el dolor ni el placer son ya míos.

    ❤ ❤ ❤

    Le gusta a 1 persona

    23 abril, 2015 en 18:07

Responder

