El lamento de Dor-lómin

Donde todos los futuros se reúnen

554262d042eef759ffd364594f5d60e4
Déjame hablarte de ese instante,
donde no hay pasado ni futuro.
Ese mágico momento
donde todo confluye
y hace que mi alma
se ponga de puntillas,
expectante.

Un segundo apenas
los párpados pesados,
los senos grávidos
el equilibrio
más allá de una postura.
De pie,
sentada
o de rodillas,
en esa genuína gota de tiempo
me someto.

Diez dedos,
dos empeines elegantes,
dos pies finamente arqueados,
masculinos,
expresando sin hablar
orientados hacia mí.
Ante mis ojos.
Los del alma
Los del cuerpo.

Déjame hablarte de ese instante,
en que pliego mi vida
a tu aliento,
tu querencia,
tu tierna firmeza.
Confianza.

Y apenas toco con mis manos,
ocho dedos,
la tierra bajo mi frente
Calmada,
en silencio,
sonriendo,
emocionada…
Recitando votos
que nada tienen que ver
con la memoria.

Ronca o clara,
desgranada,
tan sincera…
Un lenguaje que me nace
como atravesar un quicio,
el primer escalón,
o abrir los ojos
a un nuevo día,
cada mañana.

Limpia.
Serena.
Dueña de algo precioso.
Mi libertad.
La que te entrego.
Voluntaria.
Conscientemente.
Cada vez…
En ese mágico instante…
Mi Dueño.

Gatita de Mitxel, 29 de marzo de 2015

5 comentarios

  1. Ese presente, el segundo maravilloso!
    Sed felices!!!
    Un abrazo grande.

    Le gusta a 2 personas

    31 marzo, 2015 en 14:18

  2. Te escucho pequeña, te veo, te leo… 😉

    Le gusta a 1 persona

    30 marzo, 2015 en 17:07

Responder

