El lamento de Dor-lómin

miradas…

miradasTú me miras, amor, al fin me miras…

Tú me miras, amor, al fin me miras
de frente, tú me miras y te entregas
y de tus ojos líricos trasiegas
tu inocencia a los míos. No retiras

tu onda y onda dulcísima, mentiras
que yo soñaba y son verdad, no juegas.
Me miras ya sin ver, mirando a ciegas
tu propio amor que en mi mirar respiras.

No ves mis ojos, no mi amor de fuente,
miras para no ver, miras cantando
cantas mirando, oh música del cielo.

Oh mi ciega del alma, incandescente,
mi melodía en que mi ser revelo.
Tú me miras, amor, me estás mirando.

Gerardo Diego

 

2 comentarios

  1. Gatita de Mitxel

    Algunas veces no me llega la tinta a los dedos.
    Me dejas muda, reverente, abrumada…
    Y me abrazo con tus brazos
    apretada y trémula,
    con la sencilla mirada
    que nada esconde entre letras
    y que tanto desnuda
    sorprendida
    de piel, bocas y dientes.
    Sólo ojos

    Y un gran nudo en la garganta…

    Aishiteru, mi Dueño amado, watashi no hontoni daisuki Goshujinsama ❤

    Le gusta a 2 personas

    23 marzo, 2015 en 23:15

Responder

