El lamento de Dor-lómin

estrellas y sueños…

Ella Fitzgerald & Louis Armstrong – Dream a Little Dream of Me

Las estrellas brillan sobre tí.
Las brisas de la noche parecen susurrar, “Te amo”,
Pájaros cantando en el árbol de sicómoro.
Sueña un pequeño sueño sobre mí.

Di Buenas noches y dame un beso.
Sólo abrazame fuerte y dime que me extrañarás.
Mientras estoy tan sola y triste como se pueda estar,
Sueña un pequeño sueño sobre mí.

Las estrellas se apagan, pero me quedo, querido,
Aún anhelando tu beso.
Estoy deseando quedarme hasta el amanecer, querido,
Sólo digo esto:

Dulces sueños “hasta que los rayos de sol te encuentren,
Dulces sueños que dejan todas las preocupaciones atrás.
Pero en tus sueños, cualesquiera que sean.
Sueña un pequeño sueño sobre mí.

Las estrellas se apagan, pero me quedo, querido,
Aún anhelando tu beso.
Estoy deseando quedarme hasta el amanecer, querido,
Sólo digo esto:

Dulces sueños hasta que los rayos de sol te encuentren,
Dulces sueños que dejan todas las preocupaciones atrás.
Pero en tus sueños, cualesquiera que sean.
Sueña un pequeño sueño sobre mí.

————————————————————————————————–

Ella Fitzgerald & Louis Armstrong – Dream a Little Dream of Me

Stars shining bright above you.
Night breezes seem to whisper, ‘I love you,’
Birds singing in the sycamore tree.
Dream a little dream of me.

Say nighty-night and kiss me.
Just hold me tight and tell me you’ll miss me.
While I’m alone and blue as can be,
Dream a little dream of me.

Stars fading, but I linger on, dear,
Still craving your kiss.
I’m longing to linger ‘till dawn, dear,
Just saying this:

Sweet dreams ‘till sunbeams find you,
Sweet dreams that leave all worries behind you.
But in your dreams, whatever they be.
Dream a little dream of me.

Stars fading, but I linger on, dear,
Still craving your kiss.
I’m longing to linger ‘till dawn, dear,
Just saying this:

Sweet dreams ‘till sunbeams find you,
Sweet dreams that leave all worries behind you.
But in your dreams, whatever they be.
Dream a little dream of me.

Música: Fabian Andre y Wilbur Schwandt
Letra: Gus Kahn

 

4 comentarios

  1. Gatita de Mitxel

    Entretejiendo letras susurradas
    de conversaciones hiladas en un solo hilo
    vamos y venimos ambos
    a través de un beso
    en un sólo diálogo de memorias…

    Sonrío tierna
    sonrío entregada,
    y me dejo llevar por tus brazos
    en esta danza que ya no tiene horas
    ni fronteras
    ni tiempos…

    En un pequeño sueño
    que hace cada vez que se sueña
    un sueño más grande.

    Y más cercano…

    Gracias, mi Dueño, Aishiteru, hontoni!! ❤ ❤ ❤

    Le gusta a 1 persona

    21 febrero, 2015 en 12:18

Responder

