El lamento de Dor-lómin

… muérdeme…

1957991_877665658940676_3428601522104618671_n

Tan quieta y trémula como una manzana
tan roja como un beso de sangre
como un mordisco imposible
un lametazo de fuego
o una caricia distraída
cuando la piel ya arde ruborizada…

… muérdeme, mi Dueño…

Pícara pero dulce
fresca pero en brasas
contoneando la brillante manzana
que grita pecado inocente
desde la cintura
hasta las ancas…

… mastícame, mi Dueño…

… hasta tatuarte a tí mismo
en esta carne,
que ya no es mi carne,
sino tuya,
para ser consumida,
hasta los huesos…

Y demos la vuelta a la Historia
cambiemos de nombres
a los que la escriben,
hagamos del verbo
memoria…

Gatita de Mitxel, 19 de febrero, 2015

7 comentarios

  1. Reblogueó esto en “♥♥♥ Canela y Miel “♥♥♥.

    Le gusta a 2 personas

    19 febrero, 2015 en 19:25

  2. Me encantó , gatita con permiso reblogueo , gracias ,

    Le gusta a 2 personas

    19 febrero, 2015 en 19:25

  3. Gatita de Mitxel

    Oh, jajaja… mi manzana está entonces muy contenta!! ❤ :*
    Un pecado que no es elegido de verdad no es pecado…
    Y no sabe igual 😀

    Le gusta a 2 personas

    19 febrero, 2015 en 17:39

  4. Decia ese genio que era Charles Chaplin: “Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme”. Yo lo tergiverso y digo: “Me gustan mis pecados. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de elegir mis pecados” 😉 ❤

    Le gusta a 2 personas

    19 febrero, 2015 en 17:17

Responder

