El lamento de Dor-lómin

Ocho ricas patitas y el regalo de la memoria

7352_539881909447385_9149942175725067757_n

Pulpeira. El destino… y Tus dedos…

Vestidos de domingo, guapos, frescos, alpinistas de cuestas y exploradores del antiguo barrio.
Te desvestías de recuerdos y anécdotas mientras trepábamos de un Ourense a otro.
Y al llegar, la espera, todos ojos y sonrisas.
Probar desde tus manos el rico manjar sabroso. Otra primera vez inesperada.
Y sonrío. Poco sabíamos ambos que más antes que después desarrollaría una pasión duradera por las ricas ventosas carmesíes.

Y río abiertamente cuando esto me recuerda mi escándalo adolescente al ver Urotsukidoji, en el calor de mis orejas y la sequedad de mis ojos. No podía ni pestañear… Años después vi por primera vez El sueño de la esposa del pescador y recordé aquel instante…
Aquel soleado mediodía orensano, convergían los recuerdos tamizados por tu sombra protegiendo mi piel blanca de umbrías. Y tu mano permanecía firme y dispuesta con aquella pequeña muestra de paraíso entre los dedos.

Van mis pies solos recorriendo las calles de tus huellas, persiguiendo esa memoria y sus sabores.
Volveremos a perseguir a la pulpeira para llevarnos sus regalos bañados en buen caldo salado y sabroso a nuestra mesa…
Y yo me arrodillaré y esperaré de tus dedos el sabor celestial de nuevo, en un aniversario tentacular… ah, mi Dueño… tú tan rico… ❤

Gatita de Mitxel, 1 de febrero de 2015

3 comentarios

  1. ¿Así que tentáculos desde mis dedos no? Vaya, vaya, tomaré nota 😀 ❤

    Le gusta a 1 persona

    1 febrero, 2015 en 17:10

Responder

