El lamento de Dor-lómin

celebraciones…

Gatita de Mitxel

 

Linda Ronstadt – “(I Love You) For Sentimental Reasons”

Te amo por razones sentimentales
Espero que tú creas en mi
Te he entregado mi corazón

Te amo y sólo tú significas todo para mí
Por favor dame tu corazón enamorado
Y dime que nunca nos separaremos

Pienso en ti cada mañana
Sueño contigo cada noche
Cariño, nunca estoy solo
Siempre que pueda verte

Te amo por razones sentimentales
Espero que tú creas en mi
Te he entregado mi corazón

Te amo por razones sentimentales
Espero que tú creas en mi
Te he entregado mi corazón

Letra: Ivory “Deek” Watson
Música: William “Pat” Best

—————————————————————————————

Linda Ronstadt – “(I Love You) For Sentimental Reasons”

I love you for sentimental reasons
I hope you do believe me
I’ve given you my heart

I love you and you alone were meant for me
Please give your loving heart to me
And say we’ll never part

I think of you every morning
Dream of you every night
Darling, I’m never lonely
Whenever you are in sight

I love you for sentimental reasons
I hope you do believe me
I’ve given you my heart

I love you for sentimental reasons
I hope you do believe me
I’ve given you my heart

Lyrics:  Ivory “Deek” Watson
Music: William “Pat” Best

¡Omedeto to aishiteru anata, daisuki Nekochan watashi no dorei!

4 comentarios

  1. Gatita de Mitxel

    Te amo por todas las razones correctas
    y por unas cuantas incorrectas que sólo tú puedes transformar
    Creo en ti tanto que soy creencia en ti
    Lates en mi pecho, que no es mío
    sino tuyo, tan tuyo…

    ¡Te amo y sólo tú significas todo para mí!
    Nunca nos separaremos

    Te siento, me respiras,
    tú mi aliento,
    cada maravilloso día,
    mi milagro…

    Para ti todas mis promesas
    mis solemnes juramentos,
    todas mis sonrisas
    todos los momentos…

    Tan feliz que revientan mis costuras
    Tan dichosa que deslumbro

    Se me llena la boca de tequieros,
    teadoros
    te siempreamos

    Tan tuya que si te abrazas
    allí me encuentras…

    Llena de ti siendo tuya
    Kimi o Ai Shiteru!!
    Toda tinta, toda luz, toda enamorada.

    Te amo por razones sentimentales
    y más, mucho más…
    ¡¡Mi Dueño!!

    ❤ ❤ ❤

    Le gusta a 1 persona

    30 enero, 2015 en 11:38

Responder

