El lamento de Dor-lómin

eternidades…

eternidadesSólo tú

Tú, mi razón de vida, mi razón
de amor; mi razón, mi pensamiento,
mi desencadenado sentimiento,
la luz y el fuego de mi corazón.

Vivir en ti es vivir, viva pasión,
y la vida sin ti no es mi tormento,
sino injustificable y vano intento,
imposible, imposible abdicación.

Si tú eres la verdad, si tú la vida,
morir será morir, pero prefiero
tan breve posesión de la verdad

a otra existencia luego concedida.
Vivir será morir, pero te quiero.
Sólo tú, sólo tú mi eternidad.

Vicente Gaos

 

2 comentarios

  1. Gatita de Mitxel

    Pues son lágrimas de fuego las que me queman las mejillas
    Y son risas de luz las que me estallan las costuras
    Son susurros de tuyatuya los que alargan mi aliento
    Y te buscan
    Porque hago mías esas letras
    Una a una
    Aunque con unos cuantos más acentos…
    Sí, tú eres la verdad, sí, tú la vida,
    morir será morir, pero prefiero
    tan breve posesión de la verdad
    a otra existencia luego concedida.
    Vivir será morir, pero te quiero.
    Sólo tú, sólo tú mi eternidad, mi Dueño!!
    ❤ ❤ ❤
    Aishiteru!!!!!

    Le gusta a 2 personas

    6 enero, 2015 en 13:19

Responder

