El lamento de Dor-lómin

quizás…

Liza Minelli – Maybe this time (Cabaret)

Quizás esta vez voy a tener suerte
Quizás esta vez él se quedará
Quizás esta vez por primera vez
El amor no se escapará corriendo
Él me abrazará rápido
Tendré un hogar por fin
No seré una perdedora otra vez
Al igual que la última vez y la vez anterior
Todo el mundo ama a un ganador
Así que nadie me amó
Señora tranquila
Señora feliz
Eso es lo que anhelo ser
Bueno, todas las probabilidades que hay, están a mi favor
Algo está obligado a comenzar
Tiene que suceder
Sucederá en algún momento
Quizás esta vez voy a ganar
Todo el mundo, todos aman un ganador
Así que nadie me amó
Señora tranquila
Señora feliz
Eso es lo que anhelo ser
Bueno, todas las probabilidades que hay, están a mi favor
Algo está obligado a comenzar
Tiene que suceder
Sucederá en algún momento
Quizás esta vez voy a ganar

————————————————————————————————

Liza Minelli – Maybe this time (Cabaret)

Maybe this time I’ll be lucky
Maybe this time he’ll stay
Maybe this time for the first time
Love won’t hurry away
He will hold me fast
I’ll be home at last
Not a loser anymore
Like the last time and the time before
Everybody loves a winner
So nobody loved me
Lady peaceful
Lady happy
That’s what I long to be
Well, all the odds are, they’re in my favor
Something’s bound to begin
It’s gotta happen
Happen sometime
Maybe this time I’ll win
Everybody, they love a winner
So nobody loved me
Lady peaceful
Lady happy
That’s what I long to be
Well, all the odds are, they’re in my favor
Something’s bound to begin
It’s gotta happen
Happen sometime
Maybe this time I’ll win

8 comentarios

  1. Yo soy de las que piensa:
    Bueno, todas las probabilidades que hay, están a mi favor.

    Me gusta

    30 junio, 2012 en 2:37

  2. Azo

    Pues te olvidas de diccionarios teniendo valencianas por aqui!
    Tiene razon Brujilla, aqui damos : besets (besitos) bes (beso)
    Petó es en catalán

    Y la cancion maravillosa
    Y yo tambien quiero ser una señora tranquila, y una señora feliz
    Perooo…………. toca lo q toca jajaj
    Cuando no un pito, una pelota
    Ale, guapeton, un beset

    Me gusta

    26 junio, 2012 en 14:21

    • Oido cocina!! Mmmmm, lo de guapetón me ha llegado muy adentro…

      Un besazo enorme para ti también, “ruliña” 🙂

      Me gusta

      26 junio, 2012 en 14:50

  3. …. Quizás esta vez voy a tener suerte
    Quizás esta vez él se quedará
    Quizás esta vez por primera vez
    El amor no se escapará corriendo
    Él me abrazará rápido
    Tendré un hogar por fin
    No seré una perdedora otra vez
    Al igual que la última vez y la vez anterior
    Todo el mundo ama a un ganador
    Así que nadie me amó….

    Me gusta

    26 junio, 2012 en 12:37

Responder

